jueves, 3 de octubre de 2013

Buscando el miedo

¿Harto de no saber cómo pasar miedo?¿Te gusta pasar un mal rato mientras lees? Aquí te dejamos una lista de los 10 buscadores más terroríficos:

Escalofrío.com: esta página además de ofrecernos una búsqueda de libros con opiniones de los creadores de la página, ofrece una búsqueda de cómics. También contiene relatos de los cibernautas.

Itematika.com: ofrece los clásicos de terror y de suspense para que te los puedas descargar.

Ellibrerodetetsuhana.blogspot.com: en este blog se nos muestra una lista de los 50 mejores libros de terror con un breve comentario acerca de las obras. Están divididos en varias entradas.

Pasarmiedo.com: ofrece una amplia lista de novelas de terror de todos los géneros: hombres lobo, vampiros, ovnis, espíritus... Incluye en algunas obras un breve fragmento en formato PDF.

NuevoLibro.net: hay una lista de los últimos libros de terror que se han publicado en los últimos cuatro años. Además tiene una herramienta para buscar los títulos que queramos.

Leerlibrospdf.com: nos ofrece unos clásicos del terror y del suspense en formato PDF totalmente gratuitos. En un click te podrás descargar títulos como el "Silencio de los corderos" o "Drácula".

Librosdelrincón: muestra un listado de títulos de obras de misterio y terror clasificados según las edades. Especialmente recomendados para los más jóvenes.

Iberlibro: buscador de libros separados por categorías como extraterrestres, misticismo, esoterismo, criaturas sobrenaturales etc. No son novelas propiamente dichas, ofrecen más bien guías sobre fenómenos paranormales y ocultismo.

Buscarlibros.com: es un buscador de libros que compara los precios de las tiendas online. Perfecto para cuando sepas el título que deseas adquirir.

E-libro.net: buscador de libros por categorías y librería interactiva. Si introducimos en los parámetros la palabra misterio nos aparece un listado de numerosas obras que se pueden comprar online junto con un breve resumen del contenido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario